TALLER CARMEN, ¡DESCANSA UN POCO!

Verbo Estudio

Viernes 26 de Octubre
16:30 – 19:30 H (Plaza de Abastos del Carmen, Murcia)

Sábado 27 de Octubre
16:30 – 19:30 H (Plaza de Abastos del Carmen, Murcia)

TALLER

Las arterias comerciales del barrio del Carmen se caracterizan por su dispersión por todo el entramado reconocido del mismo, de una manera lineal, y en algunos casos poco concentrada. Esto provoca que las distancias para realizar ciertas compras sean, en algunos casos, excesivamente grandes y los vecinos se vean obligados a parar su marcha en plena calle y descansar unos minutos para poder proseguir. ”Carmen, ¡descansa un poco!”, creará espacios de espera, que desdibujarán esta imagen, provocando áreas de descanso y encuentro donde cobijarse tras una sombra o simplemente darle un respiro a esos pies cansados.

A través de dos jornadas de trabajo, reconoceremos los diferentes espacios del barrio que aúnan estas características, detectaremos aquellos espacios necesitados de lugares de descanso intermitentes, trabajaremos sobre varios elementos pre-diseñados de mobiliario urbano para customizar los mismos mediante un diseño superficial reconocible dentro del barrio y como última acción, colocaremos los diferentes bancos de espera en aquellos lugares elegidos para realizar la acción.

Y todo ello con el objetivo principal de poder decir bien alto y con espacios adecuados para ello, “Carmen, ¡descansa un poco!” .

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A TALLER VERBO ESTUDIO

(Aforo máximo: 15 participantes)

(Sólo es necesario una inscripción para participar en el taller completo)